lunes, 9 de julio de 2007

5.000 VISITANTES

Hoy estamos celebrando que el blog de Logos Comunicación ha alcanzado las 5.000 visitas en su corto tiempo de vida.

Es una sensación bien peculiar saber de primera mano cuánta gente accede a estas páginas diariamente, desde dónde lo hacen y la manera en que pinchan en nuestro link.


Las herramientas tecnológicas nos permiten saber que cada vez más visitantes son recurrentes, lo que significa que nos han ubicado entre sus páginas favoritas, otros nos encuentran a través de buscadores buscando temas de interés o investigación relacionados con la comunicación.


Sabemos que América Latina, concretamente los países de Centroamérica, México, Venezuela, Perú o Argentina son los que más nos visitan. En España también son numerosos los lectores que tenemos.


Esperamos seguir llenando las expectativas de quienes los leen a menudo y tratar de recopilar los aspectos más novedosos del mundo de la comunicación a nivel internacional.

Gracias

No hay comentarios:

Glosario

  • Comunicación corporativa: Conjunto de formas de expresión que presenta una organización. Prácticamente todos los actos cotidianos del comportamiento de una empresa son en última instancia actos comunicativos.
  • Cultura corporativa: Conjunto de presunciones y valores compartidos por la mayoría de los miembros de la organización. Estos valores son al mismo tiempo elementos de integración interna y de construcción social de la identidad corporativa. También son un factor clave para la adaptación a las realidades existentes fuera de la organización.
  • Identidad visual: Conjunto de signos que traducen gráficamente la esencia corporativa. Estos elementos están regulados por un código combinatorio que determina la forma y los usos del logotipo, del símbolo, de los colores corporativos y del identificador.
  • Marketing: Conjunto de actividades que dirigen el flujo de bienes y servicios del productor al consumidor. (Gorostegui).
  • Reputación: Podríamos definir la reputación como el resultado de la estimación de los distintos públicos que tienen una relación con la empresa. (UCM)
  • Responsabilidad Social Empresarial: El Conjunto de obligaciones y compromisos, legales y éticos que se derivan de los impactos que la actividad de las organizaciones producen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos. (Universidad Antonio de Nebrija - Escuela de Negocios)