domingo, 3 de mayo de 2009

El grupo de Relaciones Públicas GlobalHealthPR crece en Latinoamérica

Las uniones entre empresas no sólo se dan en el sector farmacéutico. Las agencias de Comunicación PR Partners y Tino, Projetos em Comunicaçao se han unido al grupo de GLOBALHealthPR, la mayor organización independiente de relaciones públicas dedicada a la comunicación del sector Salud.

De este modo, el Grupo extiende su presencia a nivel mundial y aumenta su experiencia en el sector Salud, que está formado por más de 250 especialistas y 10 Agencias de Comunicación de todo el mundo.

Según ha declarado John Seng, Presidente de Spectrum y de GHPR: ‘La incorporación de PR Partners y Tino, dos agencias bien conocidas y con gran prestigio en América Latina, aumenta el alcance de nuestra red de agencias, que crece en influencia en estos importantes mercados en el sector de la salud'.

En España, la Agencia de Comunicación Berbés Asociados es el socio del Grupo GHPR.
De un lado PR Partners es una agencia con oficina central en México DF y que fue fundada por Paola de la Barreda y Brenda Morales en el año 2000, para facilitar a sus clientes en el área de la salud servicios estratégicos en comunicación y relaciones con los medios. Dispone de una plantilla de más de veinte profesionales especializados en periodismo, comunicación, relaciones públicas y marketing, atendiendo también a clientes de otras áreas como tecnología, telecomunicaciones, turismo y moda.

Del otro, Tino, Projetos em Comunicação, con sede central en Sao Paulo, es una agencia dedicada a facilitar soluciones en comunicación de carácter innovador en el campo de la salud. Regiane Monteiro y Priscila Sérvulo, directoras de Tino, fundaron la agencia en 2006 y tienen un equipo de profesionales en comunicación de salud con experiencia en los mercados brasileños y sudamericanos en general.

Los distintos miembros que componen GLOBALHealthPR son especialistas de diferentes nacionalidades y lenguas que ofrecen una amplísima variedad de servicios de forma global, pero adaptados a los distintos mercados locales y comunidades multiculturales.

La adhesión de estas dos nuevas compañías refuerza la presencia de GHPR ante sus clientes ya que facilita una comunicación efectiva en uno de los mercados más importantes del mundo

Extraído de PR Latam

No hay comentarios:

Glosario

  • Comunicación corporativa: Conjunto de formas de expresión que presenta una organización. Prácticamente todos los actos cotidianos del comportamiento de una empresa son en última instancia actos comunicativos.
  • Cultura corporativa: Conjunto de presunciones y valores compartidos por la mayoría de los miembros de la organización. Estos valores son al mismo tiempo elementos de integración interna y de construcción social de la identidad corporativa. También son un factor clave para la adaptación a las realidades existentes fuera de la organización.
  • Identidad visual: Conjunto de signos que traducen gráficamente la esencia corporativa. Estos elementos están regulados por un código combinatorio que determina la forma y los usos del logotipo, del símbolo, de los colores corporativos y del identificador.
  • Marketing: Conjunto de actividades que dirigen el flujo de bienes y servicios del productor al consumidor. (Gorostegui).
  • Reputación: Podríamos definir la reputación como el resultado de la estimación de los distintos públicos que tienen una relación con la empresa. (UCM)
  • Responsabilidad Social Empresarial: El Conjunto de obligaciones y compromisos, legales y éticos que se derivan de los impactos que la actividad de las organizaciones producen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos. (Universidad Antonio de Nebrija - Escuela de Negocios)