miércoles, 29 de abril de 2009

Snoopy llega al móvil


Sony Ericsson lanza, en exclusiva para The Phone House, una edición especial del terminal F305 con Snoopy como protagonista. Un teléfono que estará disponible al público a partir del próximo viernes.

El teléfono se presenta en un pack especial que incluye también un colgante de Snoopy, el famoso perro creado por el dibujante Charles Schulz en 1950. Desde entonces, este personaje se ha convertido en un icono de la moda, presente en libros, ropa y accesorios, que llega ahora al sector de la telefonía móvil.
El nuevo terminal, dirigido a una audiencia joven tanto por su diseño como por su tecnología, incluye juegos que el usuario puede controlar con un golpe de muñeca o el giro del brazo. Además, usando la tecnología de sensor de movimiento, el teléfono puede imitar una partida de bolos o un gesto de pesca.

Otros de los accesorios del Ericsson F305 son una cámara fotográfica de dos megapíxeles, Bluetooth o Memory Stick.

Extraído de PR Noticias

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Glosario

  • Comunicación corporativa: Conjunto de formas de expresión que presenta una organización. Prácticamente todos los actos cotidianos del comportamiento de una empresa son en última instancia actos comunicativos.
  • Cultura corporativa: Conjunto de presunciones y valores compartidos por la mayoría de los miembros de la organización. Estos valores son al mismo tiempo elementos de integración interna y de construcción social de la identidad corporativa. También son un factor clave para la adaptación a las realidades existentes fuera de la organización.
  • Identidad visual: Conjunto de signos que traducen gráficamente la esencia corporativa. Estos elementos están regulados por un código combinatorio que determina la forma y los usos del logotipo, del símbolo, de los colores corporativos y del identificador.
  • Marketing: Conjunto de actividades que dirigen el flujo de bienes y servicios del productor al consumidor. (Gorostegui).
  • Reputación: Podríamos definir la reputación como el resultado de la estimación de los distintos públicos que tienen una relación con la empresa. (UCM)
  • Responsabilidad Social Empresarial: El Conjunto de obligaciones y compromisos, legales y éticos que se derivan de los impactos que la actividad de las organizaciones producen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos. (Universidad Antonio de Nebrija - Escuela de Negocios)