viernes, 1 de febrero de 2008

EL LÍDER DEL PARTIDO POPULAR TE LLAMA POR TELÉFONO

'Hola, soy Mariano Rajoy, ¿dónde te has metido?'

Los partidos políticos siguen con su campaña de cara a las elecciones del 9 de marzo en Internet.


Después de los últimos movimientos de Izquierda Unida la pasada semana con 'Gaspi', el álter ego más ácido y crítico de Gaspar Llamazares, el Partido Popular ha lanzado una página web en la que el usuario se convierte en el centro de la tradicional reunión de 'maitines' del PP.

Basta con pinchar en la pantalla del portátil que aparece en la portada, introducir el nombre y el teléfono y, a continuación, aparece un vídeo que muestra una reunión de 'maitines' del PP.
En él aparecen Mariano Rajoy, Ana Pastor, Gabriel Elorriaga, Pío García Escudero, Jorge Moragas y Sandra Moneo. Cuando están a punto de empezar, Rajoy dice: "Espera, no estamos todos, falta alguien".

Después, Elorriaga se levanta y exclama "y ahora ¿qué hacemos?", a lo que el propio Rajoy contesta "lo voy a llamar a ver dónde se ha metido".

Tras esto, el líder del PP coge su teléfono móvil, llama al teléfono de la persona que se ha metido en la web, y dice: "Hola, soy Mariano Rajoy, ¿dónde te has metido? Te estamos esperando, pero si no puedes llegar, yo lo que te pido es que nos mandes tus ideas a mi página web. Un saludo y un fuerte abrazo".

Además, el Partido Popular invita en esta misma página a mandar vídeos electorales hechos por los propios usuarios. De todos los que reciban seleccionarán uno para emitir en los espacios electorales de TVE.


Extraído de El Mundo

No hay comentarios:

Glosario

  • Comunicación corporativa: Conjunto de formas de expresión que presenta una organización. Prácticamente todos los actos cotidianos del comportamiento de una empresa son en última instancia actos comunicativos.
  • Cultura corporativa: Conjunto de presunciones y valores compartidos por la mayoría de los miembros de la organización. Estos valores son al mismo tiempo elementos de integración interna y de construcción social de la identidad corporativa. También son un factor clave para la adaptación a las realidades existentes fuera de la organización.
  • Identidad visual: Conjunto de signos que traducen gráficamente la esencia corporativa. Estos elementos están regulados por un código combinatorio que determina la forma y los usos del logotipo, del símbolo, de los colores corporativos y del identificador.
  • Marketing: Conjunto de actividades que dirigen el flujo de bienes y servicios del productor al consumidor. (Gorostegui).
  • Reputación: Podríamos definir la reputación como el resultado de la estimación de los distintos públicos que tienen una relación con la empresa. (UCM)
  • Responsabilidad Social Empresarial: El Conjunto de obligaciones y compromisos, legales y éticos que se derivan de los impactos que la actividad de las organizaciones producen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos. (Universidad Antonio de Nebrija - Escuela de Negocios)