En una conferencia celebrada en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, el presidente de la Asociación Europea de Autocontrol de la Publicidad ha confesado que los publicistas continúan utilizando el cuerpo de la mujer como objeto sexual.
En una información facilitada por Agencias, el presidente de Autocontrol, José Domingo Gómez ha señalado que los publicistas continúan creando anuncios sexistas. En lo que va de año, Autocontrol ha intervenido en más de un centenar de ocasiones frente a anuncios difundidos en España que ofrecían una imagen estereotipada de la mujer.
En cuanto a la publicidad dirigida a menores, José Domingo ha señalado que ‘tendrá que transmitir una imagen plural, igualitaria y no estereotipada, y veremos en las próximas campañas, concretamente en la de diciembre, si se ha producido cambio’.
En una información facilitada por Agencias, el presidente de Autocontrol, José Domingo Gómez ha señalado que los publicistas continúan creando anuncios sexistas. En lo que va de año, Autocontrol ha intervenido en más de un centenar de ocasiones frente a anuncios difundidos en España que ofrecían una imagen estereotipada de la mujer.
En cuanto a la publicidad dirigida a menores, José Domingo ha señalado que ‘tendrá que transmitir una imagen plural, igualitaria y no estereotipada, y veremos en las próximas campañas, concretamente en la de diciembre, si se ha producido cambio’.
Extraído de PR Marketing y Publicidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario