jueves, 4 de noviembre de 2010

Interrumpen un acto de Rajoy al grito de 'basta de homofobia en el PP'

La conocida 'drag queen' Shangay Lily ha interrumpido un acto en Madrid en el que ha participado el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, gritando "basta ya de homofobia en el PP" y portando una pancarta con esa misma frase.

Rajoy ha acudido a la presentación del libro 'Liberales' del diputado 'popular' José María Lassalle y que se ha celebrado en la sede del Círculo de Lectores.

Al término de la intervención de la presentadora del acto y antes de que tomara la palabra el autor del libro, la 'drag queen', con un llamativo vestido de color amarillo y un pañuelo anudado en su cabeza, ha gritado "basta ya de homofobia en el PP", a la vez que ha extendido una pancarta con esa misma frase.

Los servicios de seguridad han desalojado de la sala a Shangay Lily y el acto ha podido continuar tras una breve interrupción acogida con una sonrisa por parte del líder del PP, quien estaba acompañado por otros dirigentes de su partido como Jorge Moragas y Ana Mato.

Este incidente ha ocurrido pocos días después de que el presidente del Partido Popular, en una entrevista en 'El País', no se comprometiera a mantener la ley del matrimonio homosexual aunque la avalara el Tribunal Constitucional.

Extraído de El Mundo

No hay comentarios:

Glosario

  • Comunicación corporativa: Conjunto de formas de expresión que presenta una organización. Prácticamente todos los actos cotidianos del comportamiento de una empresa son en última instancia actos comunicativos.
  • Cultura corporativa: Conjunto de presunciones y valores compartidos por la mayoría de los miembros de la organización. Estos valores son al mismo tiempo elementos de integración interna y de construcción social de la identidad corporativa. También son un factor clave para la adaptación a las realidades existentes fuera de la organización.
  • Identidad visual: Conjunto de signos que traducen gráficamente la esencia corporativa. Estos elementos están regulados por un código combinatorio que determina la forma y los usos del logotipo, del símbolo, de los colores corporativos y del identificador.
  • Marketing: Conjunto de actividades que dirigen el flujo de bienes y servicios del productor al consumidor. (Gorostegui).
  • Reputación: Podríamos definir la reputación como el resultado de la estimación de los distintos públicos que tienen una relación con la empresa. (UCM)
  • Responsabilidad Social Empresarial: El Conjunto de obligaciones y compromisos, legales y éticos que se derivan de los impactos que la actividad de las organizaciones producen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos. (Universidad Antonio de Nebrija - Escuela de Negocios)