domingo, 28 de noviembre de 2010

Heidi Klum será imagen y asesora creativa de Astor

La modelo alemana Heidi Klum suma uno más a su larga nómina de contratos publicitarios. De ahora en adelante, será imagen de la marca de cosméticos Astor, pero no se limitará a poner rostro a los productos de la firma, sino que ejercerá también de asesora creativa de la empresa. En virtud de este nuevo cargo, Klum, de 37 años, desarrollará su propia línea de maquillaje para Astor.

El próximo mes de enero verá la luz el primer spot televisivo fruto de la colaboración entre Astor y Heidi Klum, en el que la modelo anunciará un rímel.
Heidi Klum es todo un imán para los anunciantes. Actualmente es imagen de la firma alemana de productos para el cuidado del cabello Schwarzkopf, y en el pasado fue rostro, entre otras, de las marcas McDonald’s, Volkswagen y Douglas

Extraído de Marketing Directo

No hay comentarios:

Glosario

  • Comunicación corporativa: Conjunto de formas de expresión que presenta una organización. Prácticamente todos los actos cotidianos del comportamiento de una empresa son en última instancia actos comunicativos.
  • Cultura corporativa: Conjunto de presunciones y valores compartidos por la mayoría de los miembros de la organización. Estos valores son al mismo tiempo elementos de integración interna y de construcción social de la identidad corporativa. También son un factor clave para la adaptación a las realidades existentes fuera de la organización.
  • Identidad visual: Conjunto de signos que traducen gráficamente la esencia corporativa. Estos elementos están regulados por un código combinatorio que determina la forma y los usos del logotipo, del símbolo, de los colores corporativos y del identificador.
  • Marketing: Conjunto de actividades que dirigen el flujo de bienes y servicios del productor al consumidor. (Gorostegui).
  • Reputación: Podríamos definir la reputación como el resultado de la estimación de los distintos públicos que tienen una relación con la empresa. (UCM)
  • Responsabilidad Social Empresarial: El Conjunto de obligaciones y compromisos, legales y éticos que se derivan de los impactos que la actividad de las organizaciones producen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos. (Universidad Antonio de Nebrija - Escuela de Negocios)