'Está escrito desde luego, por alguien que ni conoce ni respeta la realidad ni a las personas': así califica De la Vega el reportaje de Frankfurter Allgemeine. A su vez el diario la define como 'De la Vogue' por sus estilismos variopintos.
Soraya Sáenz de Santamaría, portavoz del PP, es blanco de las burlas del diario alemán por el vestido de gasa que luciera en la famosa portada de El Mundo.
'Papá, que soy ministra': con esta frase se refiere el rotativo germano a la Ministra de Igualdad, Bibiana Aído, en referencia a su estilo cada vez más elegante desde que accediera al cargo.
Frankfurter Allgemeine cae en el tópico español de 'toros y bailaores', al referir que Ángeles González Sinde promociona el flamenco por los volantes de sus vestidos.
El presidente del gobierno es el que mejor parado sale en el diario, que elogia su elegancia. Lamentablemente, el texto cae después en el mal gusto al calificar a las hijas de José Luis Rodríguez Zapatero como 'disfrazadas para Halloween'.
'Fantasma del pasado interesado en la moda': así denomina Frankfurter Allgemeine al ex-presidente Felipe González, en alusión a que se le ha visto en varios desfiles acompañado de su pareja.
El diputado catalán Josep Antoni Durán i Lleida es calificado como presumido de forma sibilina: el diario alemán señala que 'debe tener unas gafas distintas para cada día de la semana'.
No se le escapa a Leo Wieland (autor del texto de Frankfurter Allgemeine) el modelo que lució la Ministra de Defensa, Carme Chacón, en su primera Pascua Militar en el cargo, calificándolo como 'antiprotocolario'.
Detalles como que las gafas del Ministro de Fomento, José Blanco, sean de diseño sirven a Frankfurter Allgemeine para afirmar que los políticos socialistas dejen que la moda influya en sus actuaciones públicas.
Duro varapalo para el líder popular Mariano Rajoy: Frankfurter Allgemeine califica su barba como 'un absoluto desastre pasado de moda'.
Extraído de msn.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario