sábado, 20 de junio de 2009

iPhone3GS: un abanico al mobile marketing


Las colas en la flagship Store de Telefónica han vuelto a repetirse casi un año después: el motivo, el lanzamiento del nuevo iPhone3GS que permite poder trabajar al doble de velocidad, usar modem, grabar vídeos, y capacidades de memoria de hasta 32 GB, con ello, las posibilidades para el Mobile Marketing también crecen.

La principal tienda de Telefónica en Madrid, la de Gran Vía 28, abría sus puertas a las 10 de la mañana. Frente a las instalaciones, largas colas de clientes ansiosos por hacerse con el nuevo iPhone3GS o de sustituir su anterior terminal de Apple. Distintos portavoces de la compañía han atendido a la prensa para especificar en qué radican las novedades de este nuevo aparato, cómo funciona, en qué se diferencia del anterior, y cómo son las tarifas de precios.

'La novedad más importante es que ya podemos utilizar los dispositivos multimedia sms porque están integrados completamente en el terminal, puedes mandar vídeos y grabar audios, respecto al software la otra novedad llega de la mano del modem, el nuevo iPhone3GS se puede comportar como tal con sólo instalarse la última versión itunes', comentaba a prmarketing Javier Alcoriza, Product Manager del iPhone,

Pero además de todo eso, el nuevo iPhone 'es hasta dos veces más rápido que el anterior', y es que aunque la navegación pueda ser igual que antes, las ofertas en las tarifas pueden propiciar la mayor conectividad a Internet, y con ello, dejar la puerta abierta a la interactividad con los contenidos publicitarios que lleguen vía móvil.

Los Precios de Telefónica para el 3GS
El abanico de precios de los nuevos iPhone 3GS posibilitará a los clientes nuevos, de otras operadoras, y a los de movistar, adquirirlos entre 0 y 369 euros. Así, por ejemplo, con un compromiso mensual de 40 euros de tráfico de voz, y 25 euros de datos, el iPhone 3GS de 16 GB costará cero euros, mientras que el de 32 GB costará 79 euros, para los clientes que provengan de otras operadoras.

Para aquellos clientes de Telefónica que compraron hace un año el iPhone 3G, la Compañía realizará ofertas personalizadas en función del tiempo de compromiso adquirido en su día por los clientes y el que les reste por cumplir.

Además, y a partir del 1 de julio, Telefónica introducirá una nueva tarifa de datos de 39 euros para los nuevos iPhone 3GS. Para el resto de clientes del iPhone 3G, cualquiera de las tarifas de datos de 15 o 25 euros les permitirá utilizarlo también como modem.

Extraído de PR Marketing

No hay comentarios:

Glosario

  • Comunicación corporativa: Conjunto de formas de expresión que presenta una organización. Prácticamente todos los actos cotidianos del comportamiento de una empresa son en última instancia actos comunicativos.
  • Cultura corporativa: Conjunto de presunciones y valores compartidos por la mayoría de los miembros de la organización. Estos valores son al mismo tiempo elementos de integración interna y de construcción social de la identidad corporativa. También son un factor clave para la adaptación a las realidades existentes fuera de la organización.
  • Identidad visual: Conjunto de signos que traducen gráficamente la esencia corporativa. Estos elementos están regulados por un código combinatorio que determina la forma y los usos del logotipo, del símbolo, de los colores corporativos y del identificador.
  • Marketing: Conjunto de actividades que dirigen el flujo de bienes y servicios del productor al consumidor. (Gorostegui).
  • Reputación: Podríamos definir la reputación como el resultado de la estimación de los distintos públicos que tienen una relación con la empresa. (UCM)
  • Responsabilidad Social Empresarial: El Conjunto de obligaciones y compromisos, legales y éticos que se derivan de los impactos que la actividad de las organizaciones producen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos. (Universidad Antonio de Nebrija - Escuela de Negocios)