sábado, 22 de septiembre de 2007

10.000 Visitantes


Ya son 10.000 las personas que en algún momento de este año se han pasado por este blog, que si bien comenzó siendo un archivo personal sobre noticias relacionadas con el mundo de la comunicación, se han convertido en un pequeño cuaderno de bitacora para muchas personas que buscan algo de información actual sobre diferentes temáticas de la comunicación.


Seguiremos trabajando como catalizador de la información comunicación y les invito a que conozcan un poco más sobre Logos Comunicación a través de nuestra página web, www.logoscomunicacion.net, a la par que la estamos construyendo.


Un saludo a todos los lectores.


El Editor.


No hay comentarios:

Glosario

  • Comunicación corporativa: Conjunto de formas de expresión que presenta una organización. Prácticamente todos los actos cotidianos del comportamiento de una empresa son en última instancia actos comunicativos.
  • Cultura corporativa: Conjunto de presunciones y valores compartidos por la mayoría de los miembros de la organización. Estos valores son al mismo tiempo elementos de integración interna y de construcción social de la identidad corporativa. También son un factor clave para la adaptación a las realidades existentes fuera de la organización.
  • Identidad visual: Conjunto de signos que traducen gráficamente la esencia corporativa. Estos elementos están regulados por un código combinatorio que determina la forma y los usos del logotipo, del símbolo, de los colores corporativos y del identificador.
  • Marketing: Conjunto de actividades que dirigen el flujo de bienes y servicios del productor al consumidor. (Gorostegui).
  • Reputación: Podríamos definir la reputación como el resultado de la estimación de los distintos públicos que tienen una relación con la empresa. (UCM)
  • Responsabilidad Social Empresarial: El Conjunto de obligaciones y compromisos, legales y éticos que se derivan de los impactos que la actividad de las organizaciones producen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos. (Universidad Antonio de Nebrija - Escuela de Negocios)