lunes, 11 de mayo de 2009

Ante las Elecciones Europeas:‘Tengo un Buzz! para usted’


¡El desafío está servido! Buzz! plantea este reto a los políticos que van a representar a España en el Parlamento Europeo, para que demuestren su conocimiento sobre distintos temas acerca de nuestro país.

Coincidiendo con el inicio de la campaña electoral, Buzz! ¿Qué sabes de tu país? invitará a participar a los candidatos de los partidos políticos más relevantes de España en esta iniciativa sin precedentes.
Mayor Oreja, López Aguilar, Sosa Wagner, Willy Meyer y otros líderes de los principales grupos que se presentarán a las elecciones, ya han recibido el desafío para que midan sus fuerzas en el evento final que tendrá lugar antes de la cita con las urnas.

En la web creada al efecto, se podrá seguir minuto a minuto el Reto Buzz!, saber qué políticos lo han aceptado y quiénes no, además de ver quién será el vencedor según la opinión de los internautas, ya que los visitantes de la web podrán apoyar a uno u otro candidato.

Mientras esperamos conocer los resultados, nosotros mismos podemos practicar en la web www.quesabendetupaislospoliticos.com y el grupo de Facebook ¡Queremos que los políticos vayan a jugar a Buzz!, donde se premiará al mejor post con una PLAYSTATION®3.


Extraído de PR Marketing

No hay comentarios:

Glosario

  • Comunicación corporativa: Conjunto de formas de expresión que presenta una organización. Prácticamente todos los actos cotidianos del comportamiento de una empresa son en última instancia actos comunicativos.
  • Cultura corporativa: Conjunto de presunciones y valores compartidos por la mayoría de los miembros de la organización. Estos valores son al mismo tiempo elementos de integración interna y de construcción social de la identidad corporativa. También son un factor clave para la adaptación a las realidades existentes fuera de la organización.
  • Identidad visual: Conjunto de signos que traducen gráficamente la esencia corporativa. Estos elementos están regulados por un código combinatorio que determina la forma y los usos del logotipo, del símbolo, de los colores corporativos y del identificador.
  • Marketing: Conjunto de actividades que dirigen el flujo de bienes y servicios del productor al consumidor. (Gorostegui).
  • Reputación: Podríamos definir la reputación como el resultado de la estimación de los distintos públicos que tienen una relación con la empresa. (UCM)
  • Responsabilidad Social Empresarial: El Conjunto de obligaciones y compromisos, legales y éticos que se derivan de los impactos que la actividad de las organizaciones producen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos. (Universidad Antonio de Nebrija - Escuela de Negocios)