domingo, 26 de octubre de 2008

Nuevas Generaciones lanza una campaña para denunciar que la política del Gobierno deja a los jóvenes españoles sin defensas ante la crisis


"Zapatero nos deja en ''pelotaZ''. Es la nueva campaña con la que Nuevas Generaciones del Partido Popular denunciará la gestión de la crisis por parte del Gobierno. Los jóvenes del principal partido de la oposición consideran que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha dejado a los jóvenes "en pelotaZ". Se identifican como las "principales víctimas" de la crisis económica y de la "incapacidad" del Ejecutivo para hacer frente a esta situación.

Los jóvenes españoles están sufriendo la crisis en mayor medida que los jóvenes de otros países puesto que, según Nuevas Generaciones, otros Gobiernos sí los han preparado para afrontarla y han tomado medidas efectivas.
A su juicio, los "jóvenes españoles son los más vulnerables ante la difícil situación económica que atraviesa España y esto es debido, principalmente, a que es el sector con menor poder adquisitivo. A eso, debe sumarse la subida constante de los precios y los salarios mileuristas".
Nuevas Generaciones lamenta que el presidente del Gobierno se haya reunido con los banqueros y se haya olvidado de los jóvenes emprendedores, los parados, los que quieren formar una familia o los que acuden a un banco en busca de un crédito para poner en marcha su proyecto vital.


Extraído de Cadena Ser (ESPAÑA)

No hay comentarios:

Glosario

  • Comunicación corporativa: Conjunto de formas de expresión que presenta una organización. Prácticamente todos los actos cotidianos del comportamiento de una empresa son en última instancia actos comunicativos.
  • Cultura corporativa: Conjunto de presunciones y valores compartidos por la mayoría de los miembros de la organización. Estos valores son al mismo tiempo elementos de integración interna y de construcción social de la identidad corporativa. También son un factor clave para la adaptación a las realidades existentes fuera de la organización.
  • Identidad visual: Conjunto de signos que traducen gráficamente la esencia corporativa. Estos elementos están regulados por un código combinatorio que determina la forma y los usos del logotipo, del símbolo, de los colores corporativos y del identificador.
  • Marketing: Conjunto de actividades que dirigen el flujo de bienes y servicios del productor al consumidor. (Gorostegui).
  • Reputación: Podríamos definir la reputación como el resultado de la estimación de los distintos públicos que tienen una relación con la empresa. (UCM)
  • Responsabilidad Social Empresarial: El Conjunto de obligaciones y compromisos, legales y éticos que se derivan de los impactos que la actividad de las organizaciones producen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos. (Universidad Antonio de Nebrija - Escuela de Negocios)