Tetra Pak utilizará por primera vez en España los Tetra Brik como soporte. El lema de la campaña de publicidad de la compañía, elaborada por Euro RSCG, será 'Con los envases de Tetra Pak te llevas a casa lo más natural'.
Los anuncios se incluirán en los productos de algunos de sus clientes como Leche Pascual, Covap o Leyma. A través de dos creatividades singulares, los envases protegen su contenido de la luz y del aire, una característica esencial para mantener los alimentos en óptimas condiciones, conservando todo su sabor, vitaminas y propiedades intactas hasta el momento del consumo.
Además están fabricados con materia prima natural, renovable y reciclable: el papel procedente de bosques que cumplen los principios de gestión sostenible. La utilización de materias primas renovables reduce la emisión de CO2 a la atmósfera de manera substancial. Además, los envases de Tetra Pak se reciclan tras ser depositados en los contenedores amarillos.
Javier Quel, Director de Marketing de Tetra Pak, señala que 'queríamos recordar las ventajas que conlleva el uso de nuestros envases para la conservación de los alimentos, y qué mejor forma de hacerlo que utilizar como soporte nuestros propios productos, algo que además no se ha hecho en España hasta ahora. Por otro lado, hemos contado con el respaldo de nuestros clientes, que confían en nuestros envases para sus productos y han aceptado nuestra propuesta para utilizarlos como soporte de nuestra campaña'.
La campaña de Tetra Pak, realizada por Euro RSCG, Barcelona, contó con un equipo creativo formado por Felipe Crespo, Elena Cubells y Alex Morell, un equipo de cuentas en el que Paquita Rubial y Rosa Asensio gestionaron los soportes Envases de Tetra Pak, suplementos dominicales y revistas en los que se incluiría la publicidad.
Extraído de PR Marketing y Publicidad
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- Cultura corporativa: Conjunto de presunciones y valores compartidos por la mayoría de los miembros de la organización. Estos valores son al mismo tiempo elementos de integración interna y de construcción social de la identidad corporativa. También son un factor clave para la adaptación a las realidades existentes fuera de la organización.
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- Reputación: Podríamos definir la reputación como el resultado de la estimación de los distintos públicos que tienen una relación con la empresa. (UCM)
- Responsabilidad Social Empresarial: El Conjunto de obligaciones y compromisos, legales y éticos que se derivan de los impactos que la actividad de las organizaciones producen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos. (Universidad Antonio de Nebrija - Escuela de Negocios)
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