PARA 2010 REPRESENTARÁ CASI EL 53% DEL MERCADO EUROPEO
La inversión publicitaria online en Gran Bretaña está creciendo con mucha mayor rapidez que en Estados Unidos y otras naciones desarrolladas, según un informe de la agencia consultora eMarketer. Este año, la apuesta británica a la Web equivaldrá a más de la mitad de lo que gastó en online el resto de Europa occidental. Así, los especialistas pronostican que los ingleses acapararán un 52.6% del mercado europeo en el año 2010 y citan como causas del fenómeno el crecimiento económico y los mayores avances en la banda ancha, entre otros.
En su análisis, la agencia consultora eMarketer afirma que la inversión británica creció un 47% a lo largo de 2006, y que subirá un 31% durante el 2007, y que saltará entre 2007 y 2011 de 2.600 millones de libras (casi el doble en dólares) a 4.500 millones. Para este último año, la previsión en Estados Unidos llega sólo a 8.240 millones de dólares, esto es 1.760 menos que en Gran Bretaña.
Las causas más importantes que han favorecido este crecimiento económico de Inglaterra, son el crecimiento económico, avances en la banda ancha, acceso a Internet por teléfonos celulares y el desarrollo tecnológico específico para la publicidad. Por ello, se puede decir que la inversión británica en publicidad online supera largamente a la de Estados Unidos.
El trabajo de campo agrega que en el año 2007 la publicidad online representará el 18% de la inversión total, más del doble del porcentaje que se registra en Estados Unidos, o en cualquier país de Europa continental.
La compañía investigadora realiza estos estudios tomando como base unas 2.800 fuentes, que combina con artículos especializados y la llamada 'eStat Databas', del propio eMarketer.
El informe tiene también en cuenta el estado de los avisos publicados en Internet dentro de territorio inglés, que se está convirtiendo cada vez más en un modelo para el futuro de la publicidad online en el resto del planeta.
Extraído de PR Marketing y Publicidad
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- Cultura corporativa: Conjunto de presunciones y valores compartidos por la mayoría de los miembros de la organización. Estos valores son al mismo tiempo elementos de integración interna y de construcción social de la identidad corporativa. También son un factor clave para la adaptación a las realidades existentes fuera de la organización.
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- Reputación: Podríamos definir la reputación como el resultado de la estimación de los distintos públicos que tienen una relación con la empresa. (UCM)
- Responsabilidad Social Empresarial: El Conjunto de obligaciones y compromisos, legales y éticos que se derivan de los impactos que la actividad de las organizaciones producen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos. (Universidad Antonio de Nebrija - Escuela de Negocios)
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