sábado, 5 de febrero de 2011

Kim Kardashian será la protagonista de uno de los anuncios de la Super Bowl

  • Kim anunciará unas zapatillas que ayudan a tonificar el cuerpo y a adelgazar
  • Los anuncios de la final de la Super Bowl son los más vistos del año
  • La 'celebrity' tiene el 'reality show' más rentable de la televisión de EEUU

La 'celebrity' estadounidense Kim Kardashian será la protagonista de uno de los anuncios de la final de la Super Bowl. La publicidad de este partido es la más vista y comentada del año.

La protagonista del 'reality' 'Keeping up with the Kardashians' anunciará las zapatillas tecnológicas SHAPE UPS de Skechers que supuestamente multiplican los beneficios del ejercicio.

El reality show de Kim y sus hermanas le supuso a la familia Kardashian unos ingresos el año pasado de 6 millones de dólares, convirtiéndose en el 'reality' más rentable y uno de los programas más populares de la televisión estadounidense.

En el anuncio, que se emitirá durante el partido entre los Pittsburgh Steelers y Green Bay Packers, Kim mostrará sus nuevas curvas tras probar las zapatillas que tonifican y adelgazan.

Más de 106 millones de espectadores vieron en 2010 la final de la Super Bowl, que enfrentó a los New Orleans Saints y los Indianapolis Colts.

Extraído de El Mundo

No hay comentarios:

Glosario

  • Comunicación corporativa: Conjunto de formas de expresión que presenta una organización. Prácticamente todos los actos cotidianos del comportamiento de una empresa son en última instancia actos comunicativos.
  • Cultura corporativa: Conjunto de presunciones y valores compartidos por la mayoría de los miembros de la organización. Estos valores son al mismo tiempo elementos de integración interna y de construcción social de la identidad corporativa. También son un factor clave para la adaptación a las realidades existentes fuera de la organización.
  • Identidad visual: Conjunto de signos que traducen gráficamente la esencia corporativa. Estos elementos están regulados por un código combinatorio que determina la forma y los usos del logotipo, del símbolo, de los colores corporativos y del identificador.
  • Marketing: Conjunto de actividades que dirigen el flujo de bienes y servicios del productor al consumidor. (Gorostegui).
  • Reputación: Podríamos definir la reputación como el resultado de la estimación de los distintos públicos que tienen una relación con la empresa. (UCM)
  • Responsabilidad Social Empresarial: El Conjunto de obligaciones y compromisos, legales y éticos que se derivan de los impactos que la actividad de las organizaciones producen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos. (Universidad Antonio de Nebrija - Escuela de Negocios)