viernes, 7 de enero de 2011

"Celebrities"-Anuncio

Modelos, cantantes y actrices. Son unas estrellas en sus respectivas profesiones y, como tal, la publicidad hace buen uso de su poder de atracción. Las campañas viven su mayor apogeo y, con ellas, ¡las 'celebrities' reconvertidas en mujeres-anuncio! (Fotos: Gtresonline)

Ese rubio rubísimo y una melena tan cuidada sólo pueden pertenecer a un anuncio capilar. Sarah Jessica Parker ha descubierto que hay vida más allá de "Sexo en Nueva York" en su nueva campaña para Garnier.

Atrás quedaron las faldas extralargas de Betty Draper, su personaje en "Mad Men". Januray Jones se desnuda (literalmente) para Versace.

Pasó de ser la niña mimada de "Gossip Girl" a una Material Girl por obra y gracia de Madonna en su primera colección de ropa junto a su hija Lourdes. Ahora, Taylor Momsen nos ofrece unas sensuales imágenes, que se corresponden con la promoción de "Parlez-moi d'Amour", el último perfume de John Galliano.

No es su primera colaboración y no es de extrañar. MAC, la firma cosmética más divertida se ha vuelto a aliar con Lady Gaga, la artista actual más camaleónica.

Heidi Klum se ha propuesto llevar el 'glamour' a la ropa deportiva. Para ello presenta su primera colección con New Balance, a la que también presta su bella imagen.

El estilo 'pin up' le está dando mucho juego a Christina Aguilera: lo mismo sirve para su papel en "Burlesque" o para presentar su perfume, "Royal Desire".

Nada como contratar los servicios de una actriz de primera fila, como Nicole Kidman, para que lo anunciado gane prestigio... Claro, que eso a la firma Omega no le hace falta.

Otra artista del cambio. Katy Perry se convierte en una Marilyn del futuro para promocionar un canal... ¡alemán! Los espectadores de Channel Pro7 deben estarán encantados con la californiana.

Raica Oliveira es uno de los 'ángeles' más famosos de Victoria's Secret y, como tal, presenta la última campaña de la firma. Pronto se recorrerá el mundo a base de 'Fashion Week'.

Scarlett Johansson se convirtió en imagen de Mango en 2009 y desde entonces no ha cedido terreno. Recién salidas del horno, las imágenes de la campaña para la próxima primavera no están exentas de sensualidad...

Extraído de El Mundo (YO DONA)

No hay comentarios:

Glosario

  • Comunicación corporativa: Conjunto de formas de expresión que presenta una organización. Prácticamente todos los actos cotidianos del comportamiento de una empresa son en última instancia actos comunicativos.
  • Cultura corporativa: Conjunto de presunciones y valores compartidos por la mayoría de los miembros de la organización. Estos valores son al mismo tiempo elementos de integración interna y de construcción social de la identidad corporativa. También son un factor clave para la adaptación a las realidades existentes fuera de la organización.
  • Identidad visual: Conjunto de signos que traducen gráficamente la esencia corporativa. Estos elementos están regulados por un código combinatorio que determina la forma y los usos del logotipo, del símbolo, de los colores corporativos y del identificador.
  • Marketing: Conjunto de actividades que dirigen el flujo de bienes y servicios del productor al consumidor. (Gorostegui).
  • Reputación: Podríamos definir la reputación como el resultado de la estimación de los distintos públicos que tienen una relación con la empresa. (UCM)
  • Responsabilidad Social Empresarial: El Conjunto de obligaciones y compromisos, legales y éticos que se derivan de los impactos que la actividad de las organizaciones producen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos. (Universidad Antonio de Nebrija - Escuela de Negocios)