domingo, 13 de junio de 2010

'Dress code': Informal

Cuando el 'dress code' no es demasiado exigente, podemos convertir el clásico sastre dos piezas en un 'collage' de culturas y estilos para llevar en ocasiones especiales y desenfadadas; y también para la avalancha de bodas y comuniones que deparan estas fechas. El secreto está en elegir la combinación perfecta. (Fotos: Getresonline)


La reina del 'dress code' informal es Kate Moss que para una cena de gala hace unos años sorprendió con este original esmoquin de falda larga.

Agyness Deyn pone la nota distintiva con los zapatos de hebillas blancas a un conjunto de contrastes y transparencias.


Naomi Watts transforma el sastre masculino en un 'look' con mucha personalidad.


Gwyneth Paltrow eligió para la premiere de 'Iron Man 2' este traje de chaqueta y pantaloncito corto en blanco satinado.


Mischa Barton, con americana color oro, espectacular para las noches más especiales.


Sólo Sienna Miller se atrevería a combinar la americana con un pantalón bombacho consiguiendo un resultado tan singular.


Charlize Theron mezcla el encaje, la sastrería y la textura elástica del 'leggin' con sandalias de plataforma.


Victoria Beckham opta por los pitillo de cuero y zapatos 'destroyer' de colores explosivos.


La americana blanca, combinada con jeans nude ajustados, confiere al look de Bar Refaeli un aire muy sport que lució durante la pasada cita madriña con el tenis.


Catherine Zeta-Jones contrataca la sobriedad del chaleco desestructurado en color piedra con un pantalón ligeramente ancho y con brillo.


La princesa Mary de Dinamarca demuestra con estilo que el 'denim' y el blanco no están reñidos.


Extraído de El Mundo

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Glosario

  • Comunicación corporativa: Conjunto de formas de expresión que presenta una organización. Prácticamente todos los actos cotidianos del comportamiento de una empresa son en última instancia actos comunicativos.
  • Cultura corporativa: Conjunto de presunciones y valores compartidos por la mayoría de los miembros de la organización. Estos valores son al mismo tiempo elementos de integración interna y de construcción social de la identidad corporativa. También son un factor clave para la adaptación a las realidades existentes fuera de la organización.
  • Identidad visual: Conjunto de signos que traducen gráficamente la esencia corporativa. Estos elementos están regulados por un código combinatorio que determina la forma y los usos del logotipo, del símbolo, de los colores corporativos y del identificador.
  • Marketing: Conjunto de actividades que dirigen el flujo de bienes y servicios del productor al consumidor. (Gorostegui).
  • Reputación: Podríamos definir la reputación como el resultado de la estimación de los distintos públicos que tienen una relación con la empresa. (UCM)
  • Responsabilidad Social Empresarial: El Conjunto de obligaciones y compromisos, legales y éticos que se derivan de los impactos que la actividad de las organizaciones producen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos. (Universidad Antonio de Nebrija - Escuela de Negocios)