“Si la acción es rompedora, creativa y diferente, el recuerdo de marca perdura al menos tres semanas en la mente del consumidor”, dice Lucía Cuesta, responsable de Acciones Especiales de Screenvision España, compañía especializada en publicidad en el cine.
“Uno de los trabajos más impactantes y demandados ahora son los spots interactivos: un actor interactúa con la pantalla a través de una acting o un diálogo creado especialmente para esta acción”, añade Cuesta. Para el spot de lanzamiento de Zumosol Activo, por ejemplo, se rodaron imágenes que permitían integrar actores entre el público de las salas de cine. Los espectadores interactuaron en directo con los protagonistas del spot.
Campañas destacadas:
Factory, un casting para su spotPara aumentar sus ventas, este outlet de Madrid realizó un casting en directo para su campaña de publicidad en los cines ubicados en las áreas de influencia de la marca. Con esta campaña se consiguió una redención en visitas en torno al 12%.
Factory, un casting para su spotPara aumentar sus ventas, este outlet de Madrid realizó un casting en directo para su campaña de publicidad en los cines ubicados en las áreas de influencia de la marca. Con esta campaña se consiguió una redención en visitas en torno al 12%.
Extraído de Emprendedores
No hay comentarios:
Publicar un comentario