Se acabaron los tiempos en los que la publicidad se veía sentado en un sofá.
Aquí, el consumidor (individual o colectivo) se “moja” y participa en la campaña activamente. “Se trata de establecer relaciones con el consumidor donde pueda ‘vivir’ las marcas. La idea es lograr un cara a cara con él para así mostrar los valores de nuestra marca y crear una conexión emocional”, señala Marcos Segador, director de la agencia CP Proximity Live.
Campañas destacadas:
Referéndum Saaz La compañía cervecera Damm se planteó un reto: elaborar una cerveza para los que no les gusta la cerveza. Así nació Saaz, más suave y de baja graduación. Pero antes de lanzarla al mercado preguntaron a los consumidores: “Debíamos testar si había aceptación y es lo que hicimos”, explica Segador. CP Proximity Live organizó el pasado julio un referéndum en Barcelona y pidieron a los ciudadanos que votasen si la nueva cerveza debía salir al mercado. La web creada para el evento fue visitada por 3.000 personas y el resultado del referéndum (como no podía ser de otra manera) fue el sí, con un 81% de los votos a favor.
Referéndum Saaz La compañía cervecera Damm se planteó un reto: elaborar una cerveza para los que no les gusta la cerveza. Así nació Saaz, más suave y de baja graduación. Pero antes de lanzarla al mercado preguntaron a los consumidores: “Debíamos testar si había aceptación y es lo que hicimos”, explica Segador. CP Proximity Live organizó el pasado julio un referéndum en Barcelona y pidieron a los ciudadanos que votasen si la nueva cerveza debía salir al mercado. La web creada para el evento fue visitada por 3.000 personas y el resultado del referéndum (como no podía ser de otra manera) fue el sí, con un 81% de los votos a favor.
Extraído de Emprendedores
No hay comentarios:
Publicar un comentario