
Por qué vas a tener 20 segundos en televisión, 10 segundos en la radio o una página de un periódico si puedes tener una televisión, una radio o una revista para ti solo?
La compañía cervecera Budweiser ha creado su propio canal de televisión (Bud.tv), Nokia, Movistar y HP apostaron por la radio interactiva desde el móvil (Visual Radio) y el Grupo Benetton se lanzó al mundo editorial (revista Colors).
La presencia de la marca es continua en este tipo de canal y las opciones son casi infinitas en su relación con el consumidor. Para Ramón Arellano, responsable de Nuevas Tecnologías de Kukuxumusu, “es como abrir otro escaparate con muchísimas posibilidades”.
Campañas destacadas:
Kukuxumusu.tv y Sanfermin.com/tv “La idea ya la teníamos desde hace tiempo. Este año la tecnología y los presupuestos nos hicieron ver que era ‘el año’. Así que nos pusimos a darle forma a “kukuxumusu.tv” y “sanfermin.com/tv”. Se trataba de dar a conocer la marca con las posibilidades que ofrece el lenguaje audiovisual”, explica Ramón Arellano. La emisión comenzó en julio y “los resultados han sido excelentes: sólo ese primer mes se vieron 2.700.000 minutos de vídeo. Además, en los canales de Kukuxumusu también se pueden anunciar otras empresas que quieran asociar nuestra imagen a la suya. Hemos creado unos contenidos para comunicación corporativa y entretenimiento muy creativos y sorprendentes”, dice.
Extraído de Emprendedores
La compañía cervecera Budweiser ha creado su propio canal de televisión (Bud.tv), Nokia, Movistar y HP apostaron por la radio interactiva desde el móvil (Visual Radio) y el Grupo Benetton se lanzó al mundo editorial (revista Colors).
La presencia de la marca es continua en este tipo de canal y las opciones son casi infinitas en su relación con el consumidor. Para Ramón Arellano, responsable de Nuevas Tecnologías de Kukuxumusu, “es como abrir otro escaparate con muchísimas posibilidades”.
Campañas destacadas:
Kukuxumusu.tv y Sanfermin.com/tv “La idea ya la teníamos desde hace tiempo. Este año la tecnología y los presupuestos nos hicieron ver que era ‘el año’. Así que nos pusimos a darle forma a “kukuxumusu.tv” y “sanfermin.com/tv”. Se trataba de dar a conocer la marca con las posibilidades que ofrece el lenguaje audiovisual”, explica Ramón Arellano. La emisión comenzó en julio y “los resultados han sido excelentes: sólo ese primer mes se vieron 2.700.000 minutos de vídeo. Además, en los canales de Kukuxumusu también se pueden anunciar otras empresas que quieran asociar nuestra imagen a la suya. Hemos creado unos contenidos para comunicación corporativa y entretenimiento muy creativos y sorprendentes”, dice.
Extraído de Emprendedores
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