Ese rubio rubísimo y una melena tan cuidada sólo pueden pertenecer a un anuncio capilar. Sarah Jessica Parker ha descubierto que hay vida más allá de "Sexo en Nueva York" en su nueva campaña para Garnier.
Atrás quedaron las faldas extralargas de Betty Draper, su personaje en "Mad Men". Januray Jones se desnuda (literalmente) para Versace.
Pasó de ser la niña mimada de "Gossip Girl" a una Material Girl por obra y gracia de Madonna en su primera colección de ropa junto a su hija Lourdes. Ahora, Taylor Momsen nos ofrece unas sensuales imágenes, que se corresponden con la promoción de "Parlez-moi d'Amour", el último perfume de John Galliano.
No es su primera colaboración y no es de extrañar. MAC, la firma cosmética más divertida se ha vuelto a aliar con Lady Gaga, la artista actual más camaleónica.
Heidi Klum se ha propuesto llevar el 'glamour' a la ropa deportiva. Para ello presenta su primera colección con New Balance, a la que también presta su bella imagen.
El estilo 'pin up' le está dando mucho juego a Christina Aguilera: lo mismo sirve para su papel en "Burlesque" o para presentar su perfume, "Royal Desire".
Nada como contratar los servicios de una actriz de primera fila, como Nicole Kidman, para que lo anunciado gane prestigio... Claro, que eso a la firma Omega no le hace falta.
Otra artista del cambio. Katy Perry se convierte en una Marilyn del futuro para promocionar un canal... ¡alemán! Los espectadores de Channel Pro7 deben estarán encantados con la californiana.
Raica Oliveira es uno de los 'ángeles' más famosos de Victoria's Secret y, como tal, presenta la última campaña de la firma. Pronto se recorrerá el mundo a base de 'Fashion Week'.
Scarlett Johansson se convirtió en imagen de Mango en 2009 y desde entonces no ha cedido terreno. Recién salidas del horno, las imágenes de la campaña para la próxima primavera no están exentas de sensualidad...Extraído de El Mundo (YO DONA)
No hay comentarios:
Publicar un comentario