Burger King vuelve a estar en el punto de mira de la Autoridad de Normativa Publicitaria, ASA (por sus siglas en inglés), la organización encargada de velar por el cumplimiento de las normas publicitarias en el Reino Unido que ha decidido prohibir el último spot de la cadena.
En esta ocasión, la causante es la Tendercrisp Chicken, una hamburguesa de pollo. Para lanzarla al estrellato, la cadena de comida rápida ha difundido un anuncio en el que se muestra a un hombre en una habitación de un hostal de estilo americano que se está comiendo una hamburguesa que casi no le cabe en las manos.
Las quejas se originaron al descubrir el tamaño real del alimento, mucho menor que el del 'spot' publicitario. Según recoge el 'Daily Mail', no se descarta que, además del abundante uso del primer plano para enfocar la hamburguesa, su tamaño se vea incrementado por la elección deliberada de un actor muy pequeño.
Extraído de El Mundo
En esta ocasión, la causante es la Tendercrisp Chicken, una hamburguesa de pollo. Para lanzarla al estrellato, la cadena de comida rápida ha difundido un anuncio en el que se muestra a un hombre en una habitación de un hostal de estilo americano que se está comiendo una hamburguesa que casi no le cabe en las manos.
Las quejas se originaron al descubrir el tamaño real del alimento, mucho menor que el del 'spot' publicitario. Según recoge el 'Daily Mail', no se descarta que, además del abundante uso del primer plano para enfocar la hamburguesa, su tamaño se vea incrementado por la elección deliberada de un actor muy pequeño.
Extraído de El Mundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario