Si la 'guerra del fútbol' trae de cabeza a las cadenas, la denominada 'guerra de la Eurocopa' no ha hecho nada más que empezar. La empresa de tecnología audiovisual Mediamarkt ha puesto en marcha una campaña donde promete retornar el 25% del importe de televisor si la selección española pasa de cuartos de final en el torneo de este verano. Si 'la roja' accede a semifinales, la 'broma' le va a salir cara a Mediamarkt.
Los clientes que compren un televisor entre este viernes y el de la semana que viene esperarán, mordiéndose las uñas, que el combinado dirigido por Luis Aragonés acceda a semifinales del torneo.
Si esto ocurre, sólo presentando el ticket de compra se les devolverá el 25% del aparato. Todo un regalo en los pies de los Villas, Torres y compañía.
La empresa ha puesto en marcha la campaña a nivel nacional bajo el lema 'El gustazo de pasar a cuartos' a través de anuncios en periódicos –sobre todo gratuitos– y mediante un 'spot' televisivo, que parodia el hipótetico encuentro que la selección gana para acceder a semifinales. El conjunto de Luis Aragonés ya tiene otro reto, 'A por ellos'.
Extraído de El Mundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario